¿Tienes que salir de viaje y no cuentas con una opción segura para que cuide a tu mascota? No te preocupes, en Veterinaria Sepúlveda contamos con el servicio de pensión con el que te aseguramos que lo dejarás en las mejores manos pues nuestro personal estará siempre al pendiente de satisfacer sus necesidades y alimentarlo cuando lo requiera.

Sabemos lo estresante que es tener que dejar a tu mejo amigo por cuestiones de trabajo o vacaciones; sin embargo, las pensiones para mascotas son la opción más recomendable ya que tienen los espacios apropiados para alojar, alimentar, pasear y dar atención veterinaria si así lo requiere tu mascota. Incluso, estos lugares promueven la sociabilización entre quienes comparten el espacio.

Para seleccionar la pensión adecuada evalúa diferentes opciones, conoce cuáles son los requisitos que solicitan cumplir, comenta con los cuidadores cuáles son las necesidades particulares de tu mascota, hábitos y comportamiento habitual, así como qué es lo que le gusta y le molesta. De esta forma, su estancia será más cómoda tanto para él como para el resto de los huéspedes.

Llama a Veterinaria Sepúlveda y con gusto te proporcionaremos toda la información que necesites para que tengas la seguridad de que cuidaremos a tu mascota como si fueras tú. ¡Te esperamos!